372| ¿BUSCAS UNA PROPIEDAD CÓMODA, COMPLETA Y FUNCIONAL PARA DISFRUTAR EN FAMILIA Y CON AMIGOS?

00

Muy buena ubicación, sobre calle tranquila, a una cuadra de Portones shopping y del Parque Rivera. Próxima a Bolivia, Av. Italia y Camino Carrasco. Gran variedad de servicios, incluyendo servicios de locomoción. Padrón único, una planta. De sólida construcción, ambientes generosos y bien mantenida.

Disfrutable jardín.

Living con amplios ventanales, aire acondicionado y una estufa a leña, que además de climatizar, le da ese toque de calidez a uno de los puntos de encuentro en las tardes y noches de invierno.

Cocina con comedor diario, muy cómoda, con placares aéreos y bajo mesada, lavatorio doble enjuague, conexión para lavarropas, vista y acceso al patio. Ideal para cocinar tranquila/o mientras tus hijos juegan al aire libre en la seguridad del mismo.

Cuenta con tres dormitorios, todos de buen tamaño y con piso de parquet. Dormitorio ppal. al frente, segundo y tercer dormitorio con vista al patio.

Baño completo con ventilación natural.

Patio muy privado, con parrillero. Ideal para disfrutar de asados o juntadas de verano, en familia y con amigos. Si tienes mascota, a ella también le encantará, al igual que el jardín.

Habitación al fondo de 25 m2 con entrada independiente, conexión de OSE y aire acondicionado. Perfecta para amoldarla fácilmente a tus necesidades y las de tu familia. Posible barbacoa, apartamento, sala de juegos, estudio y/o garage cerrado, entre otros.

Galpón/ depósito, muy práctico para guardar herramientas, repuestos, la máquina de cortar pasto y todo aquello que no quieras tener ocupando espacio en el interior de la propiedad.

Al lateral, cochera techada como para dos vehículos. Espacio en el padrón como para más.

Reja perimetral con portón automático, reja en aberturas y alarma. Eléctrica, llaves térmicas. Cañerías de la habitación al fondo actualizadas en el año 2022 (termofusión), cañerías de la casa ppal. actualizadas en el año 2010.

Próximo a centros educativos, públicos y privados (se destaca proximidad de los colegios Harwood y Rudolf Steiner), gimnasios, clubes, supermercados, centros de salud, farmacias, almacenes, panaderías y mucho más. A pasos del Parque Rivera, excelente para pasear en familia y/o con tu mascota, hacer ejercicio al aire libre o simplemente respirar aire fresco, salir de la rutina y recargar energía. Cabe destacar que hay un gimnasio a tan solo unos pasos, con canchas de tenis y actividades varias. No tendrás excusas en lo que al ejercicio refiere.

Sin lugar a duda, una propiedad muy disfrutable. Cómoda, completa, iluminada y funcional, con el plus de una habitación al fondo, con entrada independiente, fácilmente adaptable a tus necesidades familiares.

¿Quieres saber más? Mi nombre es Vanessa, comunícate conmigo ahora al 093 619 581, evacúa tus dudas y descubre tu nuevo hogar